Condiciones Generales

 Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente  

 Productos, precios y disponibilidad de productos

 Los productos publicados en nuestra web son NUEVOS y ORIGINALES. Nuestros productos se suministran con factura legal.

 Los precios de la web se muestran sin el IVA (21%) incluido. Nuestras ofertas se actualizan diariamente, y por tanto están sujetas a cambios y variaciones por fluctuaciones del mercado. Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene o no incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Si el precio fuese diferente por el motivo anteriormente expuesto LA GANZUA lo comunicaría al cliente vía e-mail antes de proceder al envío del producto.

 Los productos están sujetos a disponibilidad. Cuando los productos estén agotados nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle productos alternativos o un periodo de espera mientras consigamos su producto o el reembolso del dinero.

 Las imágenes y descripciones de nuestra página pertenecen a sus respectivos propietarios y pueden proceder de las páginas web de sus fabricantes u otras fuentes cuya fiabilidad cuidamos al extremo, si bien no puede descartarse totalmente la posibilidad de errores o variaciones en colores o especificaciones. 

GARANTÍAS:

Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantía  excepto en promociones puntuales donde la garantía se verá ampliada y sera reflejado en la factura. En promociones en que la garantía del motor se vea extendida mas allá de los 2 años estipulados por ley, la extensión de la garantía solo afecta al motor, entendiéndose como motor el conjunto de embobinado y rotor, no incluyendo juego de piñones internos correspondientes a la reductora ni otras piezas mecánicas.

La Factura emitida por www.laganzua.es tiene validez como Garantía.

Si es necesario efectuar la garantía dentro de los primeros 15 días los gastos de envió correrán a cargo de laganzua.es, reservándose este mismo el derecho a elegir el método de transporte, si el cliente decide enviarlo por otro método  los gastos de envió correrán a su cargo.
Pasados los primeros 15 días los gastos de envió correrán a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si tienes algún tipo de consulta o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por Email:

Dudas o consultas sobre pedidos/envíos: info@laganzua.es

En caso de devoluciones dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, el envío correrá a cargo del cliente a no ser que la devolución sea por motivos de defecto de fabrica, en cuyo caso laganzua.es se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales. Si el cliente decide enviarlo por otro método los gastos de envió serán a su cargo.

A la hora de realizar la devolución, laganzua.es se reserva el derecho de seleccionar el método de envío.

Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado especificamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, laganzua.es se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla laganzua.es verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y laganzua.es. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.

No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta.

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en las misma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc… o estos vinieran dañados, laganzua.es se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.

Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado, laganzua.es decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto.
En los reembolso de dinero, en ningún caso se abonarán los gastos de envío o gastos relacionados con la forma de pago. Los abonos se realizarán exclusivamente por el valor de los productos.

Si en el pedido falta alguna pieza debe notificarse en las primeras 24h desde su recepción, si no se notifica en ese periodo laganzua.es no se hace responsable del contenido faltante, todo el material pasa por varias etapas de comprobación antes de ser enviado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que laganzua.es distribuye.